Gracias por la visita. No olvides dejar un comentario tu opinión es muy importante!! Y si te gusta, ¡¡hazte segui!!

Capítulo 60: El partido.


Kesha entró en su casa pesarosamente. Había estado en el parque terminando los deberes y estudiando. Cruzó la entrada y caminó hacia las escaleras.
-Es un poco tarde.
La pelirroja se dio la vuelta y entró en el salón, de donde provenía la voz. Richard estaba sentado en el sofá mientras leía un libro de misterio.
-Siento haber llegado tarde.-Se disculpó la chica. Se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-Me gustaría hablar contigo.
La joven suspiró y se giró, quedándose en la puerta, con la vista hacia su padre.
-¿Qué?
-Ven, siéntate.
-No tengo mucho tiempo.-Rodó los ojos con impaciencia.
-Solo serán unos minutos.
Con un resoplido caminó al sofá y se sentó en él. Cruzó los brazos y esperó.
-Siento lo de esta mañana, solo querías preocuparte por Susi. Porque aunque tus notas hayan bajado y tu comportamiento sea distinto no quita que dejes de ser mi hija.
-Richard...-Ella suspiró.-No sabes lo que he pasado este último año. Cuando Bryan murió lo único que hiciste fue enviarme a un psicólogo, un desconocido al que tenía
que contarle mis problemas. No lo hice claramente, no me sirvió de absolutamente
nada. Pero no fue solo eso, me dejaste de lado. Lo de las notas y lo de fumar.-Al decir
ésto último el hombre abrió los ojos como platos, atónito.-Fue más que nada para llamar la atención, pero ni siquiera eso sirvió. Después seguí haciéndolo porque me llegó a gustar y lo de las notas me importaban bien poco. Poco a poco dejé de juntarme con Yuriko, ella hizo nuevas amigas y volvió a sonreír, mientras yo seguía sumergida en Bryan. Igual pasó con Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry. Dejé de lado a mis mejores amigos y al mejor novio que he tenido nunca porque ellos se fueron a otro instituto y les perdí de vista, además de que eran famosos y no querían que se
amargaran con mis problemas. Heather y Abie también se fueron de mi vida y poco a poco me sumergí en una bola gigante en la que solo existían mi mundo y yo. En esos malos días, después de unos meses, no tenía a nadie, me había quedado sola. No tenía ni el apoyó de mis amigos ni el apoyo familiar. Candy tenía sus propios problemas de adolescente, pero tú... tú ni siquiera te dabas cuenta de lo que me ocurría. Ni siquiera sabías que lloraba todas las noches en mi habitación, encerrada en cuatro paredes para que nadie más se enterara. Y de nuevo al día siguiente quería aparentar estar fuerte, de ahí lo de fumar y lo de aquella estúpida ropa. Además de las fiestas para hacer creer a los demás que tenía amigos cuando en realidad estaba completamente sola. Por suerte con el tiempo he conocido a Amy y a otros amigos y he recuperado a Candy. Así que lo que quiero decirte con esto es que no me molesta el hecho de esta mañana, si no lo que me has hecho durante todo este tiempo, y no creo que eso se pueda arreglar con un simple lo siento. Necesito tiempo para poder verte como un héroe, com me hiciste creer cuando se murió mamá.
La chica se levantó y se dio la vuelta. Esta vez, no fue interrumpida por la voz de su padre, el cual se había quedado mudo tras las palabras de su hija.

                                                    ~~~~~~~~~~

Niall se despertó con un rico olor a galletas recién horneadas.
-Buenos días dormilón.-Le sonrió Louis, con un bonito sombrero blanco de chef de cocina y un delantal del mismo color.
-¿Me has preparado galletas?-Contestó el rubio soltando una risita.
-No. No he sido yo. Pero vamos, baja.
El moreno desapareció de su vista. Se levantó con presura y se vistió rápidamente. Se miró al espejo y se arregló un poco el pelo con las manos.
-Ya estoy bien.-Se dijo a sí mismo sonriendo.
Bajó las escaleras y entró en la cocina. Louis y Daisy estaban los dos con esos sombreritos y el delantal.
-Buenas días irlandés.-Sonrió la chica.
-Oh. Hola Daisy.-Contestó el rubio con cortesía, pues apenas había visto a la novia de Louis salvo en contadas ocasiones.
-Dais ha hecho las galletas y nos ha traido ésto.-Se señaló su delantal y su sombrero.
-Para ti también hay, si quieres.-Señaló la chica.
-No... da igual, en serio.
-Oh sí. ¡Tú sí!-Louis corrió a por el sombrero que quedaba, se acercó a Niall y se lo
puso en la cabeza. Le cogió ambos mofletes y tiró de ellos.-Ay mi Ni bonito, mi
chiquitín, mi cosita linda, mi...
-Louis, no soy un gato.-Gruñó el rubio apartando a su amigo.
-No te pongas así pequeño Nialler.-Bromeó el mayor.
La chica soltó una risita.
-Anda, dejaros de tonterías y comeros las galletas.

Los tres se quitaron los atuendos de cocineros y se sentaron en la mesa.
-Mmm.... qué buenas.-Bramó Louis como un niño pequeño.
-¡Me recuerdan a mi abuela!-Exclamó Niall.
-Me alegro de que os gusten.-Agradeció la chica masticando una galleta con elegancia sin que se le cayeran migas al suelo.
-Y tienes que probar sus muffins. Están deliciosas. ¡Las más buenas del mundo!-Piropeó Louis con una luminosa sonrisa.
-Gracias... aunque no es para tanto.-Se ruborizó la chica alzando sus bonitos ojos verdes.
La pareja se miró y soltó una risita. En ese momento Niall suspiró y bajó la mirada,
acordándose de Claris.
-Chicos, me voy a clases. No llegues tarde Lou.-Dijo Niall precipitadamente, levantándose y animándose un poco.
-No te preocupes, tardaré poco.-Respondió el moreno.
El rubio salió de la cocina.
-¿En serio no quieres ir con él?-Preguntó la chica levantándose.-Por mi da igual.
-No no, de verdad. Aún es temprano, voy con tiempo.-Le cogió la muñeca y tiró de ella.
Daisy se sentó de nuevo en la silla y suspiró.
-Querías decirme algo, ¿verdad?-Dijo Louis.
-Así es.
-Pues cuenta.-Pidió el chico con una sonrisa.
-Oye, no quiero que estés atado a mí por lo del bebé.
-Yo no est..
-Louis.-Le cortó ella tanjante. El cantante calló de pronto.-Yo solo quiero que tú seas feliz y que si algún día dejes de quererme me lo digas. Lo que llevo aquí.-Se señaló el vientre con el dedo índice.-No debe impedir tu felicidad. Y la verdad es que yo te quiero muchísimo, pero muchas veces he pensado que tú no sientes lo mismo hacia mí.
El moreno abrió la boca, pero la chica no le permitió hablar, pues le cortó con un gesto de mano.
-Pero no te culpo porque somos jóvenes y simplemente estábamos juntos porque así sucedió. Y si en un futuro quieres a otra persona no la dejes ir por el pequeño o la pequeña. Aunque parezca egoísta tienes que anteponer tu felicidad. Lo único que quiero es que si eso ocurriese lo sigas queriendo porque no quita que deje de ser tu hijo y que tú y yo quedemos como amigos porque al fin de cuentas un día fuimos pareja.
Él asintió levemente, comprendiendo lo que ella quería decir. Aún eran demasiado
jóvenes para compromisos pero el futuro crío era una gran responsabilidad en la que
ambos tenían que hacerse cargo.
-Tú también debes anteponer tu felicidad.-Sonrió y le dio un abrazo.
-Bueno, vete ya. Llegarás tarde al final.-Respondió dándole un par de toquecitos en la espalda y separándose de él.
-Si me pierdo primera hora no creo que pase nada.-Contestó él, remolón.
-¡No! No puedes faltar. Además, yo también tengo que irme, hoy comienzo a las nueve.
-¿Y eso?
-Por un proyecto.
-Interesante.-El chico se levantó y caminó hacia el baño a lavarse los dientes.-¿Y de qué va?
-Del arte, es bastante guay.-Rió por lo bajo la chica, mientras se colgaba su maleta en la espalda y se alisaba su pantalón vaquero.
Louis se acercó a ella, recogió su maleta, la cual estaba en la entrada, y ambos salieron. Se despidieron con la mano y cogieron caminos distintos.

                                                  ~~~~~~~~~~~~

Claris miró la siguiente parada. Era la suya. Se puso su sudadera, se colocó su maleta y se puso en pie. El tren paró y las puertas se abrieron.
La chica suspiró y salió del vagón. Salió de la estación y entró en su lugar de origen, Guildford.
Cogió aire y se acercó a una cafetería que se estacionaba a pocos metros. Pidió un Cola Cao para reponer sus fuerzas y una botella de agua para el camino.
Resopló en su silla de madera y miró su móvil. Tenía una llamada de su padre a las diez y media de la noche y un whatsapp de su amiga a las once menos cuarto en el que decía que ya le había incubierto y que lo pasara bien. Puso una mueca de disgusto al ver que Niall no le había puesto nada, ni siquiera aquella mañana.
La camarera le trajo la bebida caliente y la chica pagó.
-Gracias.-Contestó educadamente.
La chica simplemente sonrió y se alejó de allí.
La morena virtió el sobre de Cola Cao en la leche y lo disolvió todo con la cucharilla. En unos minutos ya se lo había bebido entero.
Caminó hacia una parada de taxi cercana y se montó en el primero que vio.
-Al High Street, por favor.-Pidió con una sonrisa.
Al abrir su maleta para sacar el monedero, encontró un chicle de menta. Contenta ante su descubrimiento, lo abrió y se lo metió en la boca.
Llegó pronto al lugar de destino. Pagó al hombre que la había llevado, le dio las gracias y salió, cerrando la puerta tras de sí con sumo cuidado.
Anduvo un poco por aquella calle hasta llegar a una casa de paredes blancas, de tejado a dos aguas en color granate y amplios ventanales. Había una cancela verde, que estaba encajada, y daba paso al bonito y sencillo jardín.
Entró y pasó por el caminito de piedras color perla. Llamó al timbre que había justo
al lado de la amplia puerta blanca y esperó.
Una chica abrió. Era de una mediana estatura, de media melena castaña ondulada. Cara ovalada, con ojos color miel, como su madre, acompañados de unas gafas de pasta roja y una luminosa sonrisa enseñando unos perfectos dientes blanquecinos y perfectos, los cuales habían pasado por los incordiosos brackets.
-¡Claris!-Exclamó con una voz muy parecida a la de su hermana. Dulce, entonando cada palabra y con una velocidad media, por lo cual se le entendía a la perfección.
-Helen.-Sonrió la pequeña, abrazando a su hermana con gran efusión.
-¿Pero qué te trae por aquí?-Preguntó la mayor con una radiante felicidad.-Anda pasa.
Ambas entraron en la casa y pasaron a la cocina.
-Le estaba dando de comer al pequeño Joe.
El pequeño bebé de un año, se encontraba sentado en su trono celeste, con una cucharita en la mano y un plato de potito a su lado.
-¡Cómo ha crecido!-Exclamó Claris.-Está guapísimo.
Lo cogió en brazos y en seguida el pequeño sonrió, marcándose sus bonitos hoyuelos en sus suaves mejillas.
Claris no puedo evitar soltar una risita.
-Ha crecido muchísimo desde la última vez que lo vi. A veces pienso que estamos demasiado tiempo separadas.
Dejó al pequeñín en su trono y miró a Helen. Ésta sonrió.
-Bueno, las cosas cambian. Ya no somos tan pequeñas como antes, cuando me venías a visitar a la universidad y eras una mocosa.
-¡No era una mocosa!-Se quejó la menor.
Ambas rieron.
-Bueno, ¿qué haces por aquí? No te lo he preguntado.-Señaló la silla.-Siéntate y ponte cómoda.-Abrió el frigorífico y sacó una gran botella de cristal con zumo de naranja.-¿Quieres?
-No, gracias.
Se encogió de hombros y se sirvió un poco. Luego cogió un bol y se echó cereales integrales con frutas del bosque. Se sentó junto a su hermana y la miró con elocuencia.
-Sólo venía a verte.-Claris soltó una risa nerviosa, mientras repiqueteaba la mesa con sus dedos.
La mayor suspiró, dejó su bol en la encimera y alzó ambas cejas.
-No soy tan tonta, hermana. No has podido hacer un viaje tan largo solo para verme. Además te conozco bien y sé que te pasa algo. ¿Niall, tal vez?
Justo en el clavo. La pequeño agachó la cabeza y suspiró.
-Pero esta vez también está papá.-Alzó sus bonitos ojos azules a su hermana para ver su reacción. Helen resopló y rodó los ojos.
-Cómo no.-Ironizó.-Ese hombre siempre está en medio.
-¿Te acuerdas de lo que me dijo que hiciera hace unos meses?
Helen se mordió el labio inferior.
-Sí.-Contestó con nerviosismo.
-Pues me ha dicho que o dejo a Niall, o se lo cuenta.
La mayor cerró los ojos y negó un par de veces.
-Yo que tú le haría caso. No sabes hasta que punto puede llegar con tal de salirse con la suya.
-¿Llegaría -Tragó saliva, nerviosa.-...a contárselo?
-Eso y más.

                                                          ~~~~~~~~~~~~~

Resopló, volviendo a mirar aquella lista de nombres de institutos en Londres. Aún no sabía a cual iría.
-¿Qué? ¿Te decides?-Preguntó Jonathan, entrando y sentándose a su lado.
-No. Aún no.
El rubio suspiró.
-¿No quieres ir a tu antiguo instituto?
-No.-Negó la chica con un atismo de tristeza.-Prefiero empezar de nuevo en otro lugar y conocer gente nueva.
-¿Conocer gente nueva? ¿Quién eres y qué has hecho con Heather Gray?
La morena soltó una risita y le pegó en el hombro.
-Sabes a lo que me refiero.-Respondió, poniéndose seria.
-Si es por los chicos de One Direction, realmente me da igual.
Ella levantó la vista.
-No. No es por ellos.-Mintió.-Pero en serio, no quiero ir a ése.
En ése momento leyó uno que conocía y que estaba alejado del antiguo suyo.
-¡Éste!-Exclamó, subrayándolo con fluorescente amarillo.-Hablan muy bien de él.
-Pues ya está. Hay que enviar la solicitud.

                                                             ~~~~~~~~~~

Amy pasó un sobre a Kesha en cuanto empezó la clase, para que así tuviese tiempo a leerla. La pelirroja suspiró y lo abrió con sumo cuidado con la voz de la profesora como ruído de fondo. Sacó el folio, bien doblado, y la extendió en su mesa. Las normas estaban escritas a ordenador, en color negro evidentemente, y al final, había un hueco donde debía poner su firma.
Cogió aire y comenzó a leer.

Principales normas del Club:

1.-Actuar como todos los días.
2.-Apoyar nuestra ideología de la música (preferentemente rock) por encima de todo para verificar nuestra tapadera del festival Navideño.
3.-Sacar un 7 como mínimo de media en la asignatura que tengas para poder seguir en el club.-Junto a ella había un post-it pequeño en color verde, en la cual ponía: Historia y biología, las cuales, ambas asignaturas eran de estudiar y memorizar.-
4.-Ir todas las tardes a las siete y media para la reunión grupal. Además los

domingos quedamos para la reunión semanal donde se harán unas pruebas a cada
miembro del club sobre su asignatura y habilidad.
5.-Nada de relaciones de pareja entre los miembros del grupo. No se debe mezclar el deber con el placer.

Firma si está de acuerdo:


Kesha sonrió. Abrió su estuche y sacó su bolígrafo negro, le quitó el capuchón con la boca, agarrándolo con sus dientes, y puso su nombre con un garabato para firmar en el espacio en blanco. Cerró el boli y lo dejó en la mesa. Dobló de nuevo el papel y lo introdujo en el sobre. Luego, con sumo cuidado, lo tiró al suelo.
Tras un minuto contado a la perfección, Amy empujó un lápiz al suelo, y, al agacharse a cogerlo, también tomó el sobre y dejó ambas cosas en la mesa.
Lo abrió y vio la firma de su amiga. Giró la cabeza para mirarla y Kesha también le devolvió la mirada. Ambas sonrieron y asintieron a la vez. Aquella nueva locura solo
acababa de comenzar.

                                                     ~~~~~~~~~~~~

Harry y Zayn caminaban para el pabellón de Educación Física. Les habían llamado para un partido amistoso que les subiría la nota del final del trimestre, y eran algunos de los afortunados y de los mejores deportistas.
-Vaya rollo.-Bufó el cantante de pelo rizado cruzándose de brazos, enfadado.-No tengo ganas de jugar al fútbol ahora, hace muchísimo frío.
-Será divertido.-Sonrió su amigo.-Además perderé clases de Francés, que no me entero de nada.
-Y después soy yo el tonto.-Bromeó Harry con una sonrisa burlona.
-Anda cállate.-Le pegó una colleja y siguieron su camino entre risas y pequeñas peleas fingidas.
Entraron al recinto y pudieron ver un pequeño grupo reducido, entre chicos y chicas, que se encontraban calentando, mientras el profesor escribía algo en su cuaderno, sentado en el banquillo.
Los dos amigos corrieron al centro del campo y se reunieron con los otros.
-¡Chicos!-Saludó Perrie, mientras movía alegremente su cola alta recién hecha.
-¡Hey!-Exclamó Zayn con alegría.-¿Qué haces aquí?
-Me han llamado a jugar.
-¡Chachi! Y a nosotros.-Respondió Harry.
-Haber si nos toca juntos.-Dijo la morena, mordiéndose el labio inferior mienrtas miraba a su profesor, ansiosa por saber los resultados.
-Esperemos.-Pidió Zayn.
Eran sólo diez alumnos. Por lo tanto serían cinco contra cinco. El entrenador se levantó y se acercó hacia los chicos.
-Bueno, es hora de que sepan los grupos, a los que vaya llamando que cojan una
camiseta del color que les toque y que pasen hacia mi derecha o a mi izquierda
respectivamente.-Con su dedo índice señaló su lado derecho.- En el equipo rojo estarán: Joseph Gardini, Harry Styles, Linda Holmes, Nico Corman y Alba...-Frunció el ceño, pues no entendía bien lo que ponía.
-Del Águila.-Contestó la chica.-Alba del Águila.
-Ah sí.-Afirmó el hombre.-Es usted la nueva alumna, tiene madera para el deporte. Hizo una gran prueba ayer.
-Gracias.-Agradeció la chica educadamente. Cogió la última camiseta y se acercó a su grupo.
Harry se quedó impresionado. Era aquella chica del batido del día del concierto. Ni siquiera sabía que era la nueva alumna, por lo tanto o era mayor, o era menor que él, pero de su edad no, eso seguro.
-Y del equipo azul: Zayn Malik, Sandy Corrency, Karen Gillies, Urman Collins y Perrie Edwards.
-Perrie May Edwards.-Pidió la chica con una radiante sonrisa.-Si no me pueden confundir con Perrie de Little Mix, aunque no me importaría, la verdad.
El profesor soltó una risita y ella corrió con su equipo y se colocó la camiseta azul.
-Las reglas son claras. Aquellos que ganen, tendrán, además del punto extra en la asignatura, una cesta de Navidad.-Todos aplaudieron.-Y los que pierdan tendrán el punto extra pero tendrán que ordenar ésto para el baile de Navidad.
Hubo un gran murmullo y quejas, pero al final todos acabaron aceptando, aunque se podía notar la tensión, pues ahora todos deseaban ganar con ansias.
Se agaloparon en dos grupos. El equipo rojo con el tal Nico Corman como capitán.
-Joseph tú serás el portero. Alba no sé cómo jugarás pero serás defensa, ¿de acuerdo?
Mientras tanto, en el equipo azul, Zayn pintaba en un papel las posiciones de los jugadores y animaba a los demás.
-Puedes hacerlo Sandy, sabes que esto se te da bien.
-¡Bien chicos!-Gritó el profesor.-A sus puestos.
Todos se dispusieron como si de un partido de verdad se tratase. El hombre pitó y el balón fue rápidamente golpeado por Karen Gillies, que le pasó la pelota a Zayn.
-¡Perrie!-Gritó el chico.
La morena intentaba escabullirse de aquella chica llamada Alba. Zayn golpeó con fuerza el balón y su amiga lo cogió con rápidez.
Comenzó a correr hacia la portería contraria, ansiosa por poder meter el primer gol en un tiempo récord, aunque sabía que debía pasarlo antes de que se lo quitaran. Miró a un lado y a otro de forma instintiva y se lo pasó a Urman Collins, el cual estaba solo.
El chico disparó con fuerza hacia la portería y el balón se dirigió hacia la red blanca. El portero se lanzó a por ella y, aunque la rozó un poco, no pudo evitar ese gol triunfante.
-¡SI!-Gritó Perrie mientras le chocaba al chico con alegría. Luego corrió hacia Zayn y ambos se dieron un efusivo abrazo, contentos.

                                                    ~~~~~~~~~~~


Niall salió de clases y se encontró con Jade. Se saludaron y ambos anduvieron hacia
la salida.
-Vamos a esperar a Liam, nos vamos a ver a Harry, Zayn y Perrie.-Dijo él.
-Genial.
Ambos se sentaron en el amplio césped. Ella bebió un poco de su zumo de naranja y él simplemente se abrazó a si mismo para protegerse del frío de invierno. Y es que solo quedaban dos semanas para el final del primer trismestre y la llegada de la Navidad.
-¿Qué tal llevas lo de Louis?-Preguntó el chico con cautela.
Ella puso una mueca de desagrado, pero no se lo tomó a mal, sabía que no se lo diría por tal de hacerla enfadar.
-Ahí va.-Contestó sin mucho convencimiento.-Aunque seguro que le sale un niño precioso.
El rubio sonrió.
-Ambos son muy guapos.
-Lo sé.-Suspiró la chica con resignación.-Y... bueno, ¿qué tal vas con Claris?
Niall se mordió el labio inferior fuertemente, y no precisamente por el repentino cambio de conversación, si no más bien por los recuerdos de la tarde anterior.
-Como siempre.-Mintió, esbozando una sonrisa.
-Sois una pareja estupenda.-Añadió la chica, contenta.
-Gracias.-Respondió con un hilo de voz.
Se quedaron callados unos segundos.
-Ahí están Liam y Louis.-Dijo la chica poniéndose en pie. Se acercó a la papelera más cercana y tiró ahí su brik de zumo, ahora vacío.
Volvió con Niall y saludó a los recién llegados.
-¿Habéis esperado mucho?-Preguntó el mayor de todos.
-No.-Contestó Niall sonriendo.
-Pues entonces, ¡vamos!-Apremió Liam.
Comenzaron a andar hacia el pabellón de Educación Física.
-Jo. Me hubiese gustado jugar. Qué pena que tuviese examen de Literatura.-Se quejó Niall.
-¿Te llamaron?-Preguntó la chica, curiosa.
-Así es.-Afirmó el rubio.-Pero como la profesora no me dejó por el examen, llamaron a otro.
-Jo.-Murmuró la chica.
Ambos se miraron y rieron.
Louis y Liam iban detrás de ellos. El primero frunció el ceño, algo molesto. ¿No estaban demasiado habladores esos dos? Jade ni siquiera le había hablado desde que le había dicho un escueto y frío: "Hola". Pero con Niall ya había estado más tiempo hablando a solas y ahora seguían haciéndolo, delante de él, junto con risitas y bromas.
-Louis no le des importancia.
El aludido miró a Liam, que acababa de hablar, y volvió a fijar su mirada al frente.
-Están demasiado juntos.-Murmuró.
-No lo están.-Negó el chico con su típico tono de voz calmado.-Eres tú, porque estás
celoso.
-No lo estoy.-Louis alzó sus ojos azules a su amigo.
-Sí que lo estás.
-¿Y cómo estás tan seguro?
Liam se encogió de hombros y en su rostro se formó una sonrisa cerrada.
-Porque a mí me pasaba lo mismo con Perrie.-Al decir ésto, se adelantó un poco y entró en la conversación de los otros dos. Jade comenzó a preguntarle sobre algo y Niall se reía por cada respuesta, cada una menos incomprensible que la anterior.
Louis resopló, tal vez Liam tuviese razón. Se acordó de aquella mañana, en su casa, con Daisy y aquella conversación que había surgido de la nada. Tal vez era verdad que se le notaba un poco, pero él era así, un libro abierto, con sus secretos y problemas, pero muy transparente, sobretodo para aquellas personas cercanas a él.
Ni siquiera se dio cuenta de que había llegado al recinto de Educación Física. Entró y se reunió con los demás, no sin antes esbozar una amplia y bonita sonrisa al mundo.
-¿Cómo van?-Preguntó a sus amigos.
-Están en los penaltis.-Respondió Liam.
Perrie fue corriendo hacia ellos. Su pelo estaba algo despeinado y sudaba un poco a causa de aquellas dos horas llenas de ejercicio.
-¿Cómo vais?-Preguntó Jade.
-Tres a tres ahora en los penaltis. Ahora le toca tirar al otro equipo.-Respondió aceleradamente.-El partido ha estado muy reñido. Uno a cero, hasta el último momento que nos han marcado. En la prórroga nada. Y ahora en los penaltis pues haber si ganamos, aunque esto es suerte, la verdad.
-Venga, que podéis.-Louis alzó una mano y Perrie la chocó.
-Hasta ahora, chicos.-Corrió de nuevo al centro del campo y se colocó al lado de Zayn.
El equipo rojo se encontraba esperando a que tirara la cuarta jugadora, la cual era Alba.
Harry se puso de cuclillas y enterró su cara entre sus manos.
-No quiero mirar, no quiero mirar, no quie...
-¡¡¡GOOOL!!!
Se levantó de golpe y pegó un salto. Alba venía corriendo de nuevo hacia ellos. Fue recibida con ánimos y júbilos.
En cambio, el equipo azul se quejó y resopló. Ahora les tocaba a ellos. En concreto, a Karen Gillies.
-¡Tú puedes!-La animó Perrie.
La chica suspiró, nerviosa, corrió hacia la pelota y...¡GOL!
De nuevo estallidos y gritos por partes del equipo azul. Mientras los del equipo rojo se quejaban. Ya iban empatados, de nuevo.
-¡Vamos Harry!-Gritó Jade, desde las gradas.
El chico miró y saludó.
-¡Esto está chupado!-Exclamó.
Louis rodó los ojos, sentado junto a la chica.
-Al final la falla, ya verás.
Alba corrió hacia el cantante de cabellos rizados.
-Deja de hacer el tonto y mete el maldito gol.
-¡Si es muy fácil!
-Más te vale marcar.-Contestó, apretando la mandíbula.
El equipo rojo se unió de nuevo. Harry corrió hacia el balón y chutó. Sin embargo, la pelota fue demasiado alta, y sobrepasó la portería.
-He fallado.-Murmuró con los ojos muy abiertos, quedándose totalmente en el sitio.
El equipo azul corrió a unirse y comenzaron a saltar en mitad del campo, todos juntos. Sin embargo, el rojo, se tiraron al suelo, cansados del esfuerzo, y se quejaron.
Alba corrió hacia Harry y le dio un buena bofetada. Los de las gradas se quedaron impresionados, pero más sorprendidos se quedaron los de ambos equipos. Con suerte el profesor acababa de salir del recinto.
-Eso por tu ego Styles. Te lo has merecido.
La chica se acercó a sus compañeros de equipo y se reunieron con los del equipo azul para felicitarles por la victoria. Salieron de allí casi todos y el profesor de Educación Física, en la puerta, agradeció a todos la participación y felicitó al equipo ganador.
Perrie y Zayn corrieron hacia Harry, y lo mismo hicieron los de las gradas. Se reunieron todos y Harry se acarició la mejilla, ahora roja.
-¿Te duele mucho?-Preguntó Louis.
-¡Me ha pegado!-Exclamó el afectado.-¡Esa estúpida me ha pegado! ¿Pero quién se cree que es?
-Tranquilo, no ha sido nada.-Respondió Zayn, intentando calmarlo.
-¿Nada? Esa españolita se va a enterar de quién soy yo.
Harry desapareció de allí y entró en los vestuarios.
Los demás soltaron una risita.
-Esa chica es demasiado valiente.-Rió Perrie.
-Sí.-Afirmó Jade.
-Me voy al vestuario. Ahora vengo.
-¡Te acompaño!-Exclamó su amiga.
Ambas chicas se alejaron del grupo. Los cuatro amigos se miraron entre ellos.
-¿No os ha recordado a alguien?-Preguntó Niall.
Los demás asintieron, algo apenados, pero no quisieron hablar más del tema, y es que la imagen de Heather les vino a todos a la mente.
---------------------------------------------------------------------------------------
Este es el capítulo 60!! PRIMERO DE NADA: FELIZ AÑO NUEVO! 
Pediros perdón por las fotos, tenía muchas más pero no sé por qué tengo fallos con blogger y no me cargan, estas son las que he podido poner, en serio, lo siento. Prometo ponerlas en cuanto vuelva a cargar el ordenador y ya lo aviso :)
Ya tengo a dos de las chicas nuevas chicas: Raquella y Clau. Y ya tengo vuestra posición en la novela ;)
Bueno, también tengo wattpad: Si alguien tiene me llamo AmistadSecreto.
Y ya está, espero que os guste el capítulo, no os olvidés clicad en las reacciones y comentad.
Besitoos ;)

9 comentarios:

  1. ¡CAP, CAP, CAP!
    UUUU. Kesha le ha dejado las cosas claras a Richard. Me da pena, todo este tiempo ha estado sola, sin hombros en los que llorar, sin amigos... :'( Lo debió de pasar muy mal.
    MMMMMM GALLETAS! XD Que buena pinta. Daisy en realidad yo creo que a las nueve no tiene eso de arte, si no ha quedado con alguien. La verdad, que se sinceren ambos y ya está XD
    ¡OOOOOOOOH! Tengo una hermana. Y mi hermana tiene un hijo, que mona XD
    ¿Pero qué eso que le voy a contar a Niall? Es muy raro :-/
    Síííí´fúbol!. Ole Perrie jugando al fútbol. Jajaja. ¡Y Alba está en ese insti!
    Al final ha ganado el equipo de Perrie ;) Y Harry con el penalti JAJAA pobre, no sé, me parece que Alba se ha pasado dándole esa bofetada.
    LOUIS TIENE CELOS!! Jajaj eso será por algo????
    ME alegro qu hayas publicado cap.
    Muchos muakis y que te traigan muchas cosas los reyes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    A Louis se le nota que está celoso, debería hacer lo que dice Daisy E IRSE DE UNA MALDITA VEEZ CON JADE :"3
    Me da mala espina lo del padre de Claris... ¿Qué será?
    ¡MUAJAJAJA AYUDÉ EN LA NOVELA A METER UN GOL! okya, wii :D
    ¡Alba la españolita! Me hizo gracia la parte n la que le da una bofetada por su ego, aysh Harry xD.
    ¡Apuesto algo a que Heather se va al insti de los chicos, sí!
    Y el padre de Kesha... Es decepcionante para ella que hiciese eso, la tratase como una mierda y hacer que Kesha estuviese sola. ¡QUIERO LA PANDILLA DE ANTES! XDDDD.
    Yyy qe me ha encantado, por favor continuala rápdio :3 <3
    P.D: ¡GANÓ MI EQUIPO TOMA YA WIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar
  3. Meee encantaaa jajaja!sera el insti de Heather el mismo que el de los chicos?uyyy Alba yo creo que tendra algo con Harry jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡¡MENUDO CAPITULAZO!! ¡Además de haber sido un capítulo súper laaaaaaaargo!
    ¡¡Y DIOS MÍO LO QUE HA DICHO KESHA!! Casi me pongo a llorar, te lo juro. Sólo quería llamar la atención de su padre mientras él estaba tan ciego... Tiene mucha razón pero... Hay cosas que no debería haber hecho y que se ha pasado un poco como fumar.
    Definitivamente, Richard ha estado ciego y estoy segura de que recapacitará para recuperar a su hija de nueva tras soltarle el bombazo.
    ¡Yo me imaginaba a Daisy algo más mala! Supongo que la chica no correspondida no es tan mala como todo el mundo creen... Louis debería hacerla caso: no tiene que estar con ella sólo por el bebé si no la ama... ¡A por Jade antes de que sea demasiado tarde! Se nota que la quiere, después de haber estado celoso de una simple tontería! ¡¡Niall tiene novia, Louis!! Céntrate. LIAM TIENE RAZÓN.
    Y lo de Claris... Creo que me hago una idea de lo que va a contar el padre a Niall... Claris teme que se lo cuente y bueno, tengo una teoría. Y es que encima viaja medio país para visitar a su hermana para preguntarle si su padre es capaz.
    Claris oculta algo muy grande y creo que sé lo que es.
    ¡Menuda españolita tenemos en tu novela! Si es que tiene un carácter... ¡Y qué deportista! A mí también me ha recordado a Heather asdfghjklñ. ¿Harry volverá a enamorarse de la gemela de Heather? Aunque con ella tuvo consecuencias.
    Me he reído mucho con el comentario de Irene (Perrie May) de arriba XD. Qué vitalidad tiene la chica JAJAJAJA.
    Y además, creo lo mismo que ella. Heather no quiso ir al mismo instituto anterior, osea en el que están Kesha y Yuriko. Y eligió a otro insti de buena fama... Vamos, allí deberían estar One Direction ya que se cambiaron de insti y seguramente a uno muy bueno debido a que son muy ricos...
    ¡HEATHER COINCIDE CON ONE DIRECTION DE NUEVO! :O
    No es oficial pero estoy dando saltos, olé yo X3
    ¡¡YYYYY BUENO... QUE ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!! Estoy muy ansiosa por el siguiente. ¡A ver cuando salgo! :D
    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  5. ¡ME HA ENCANTADO! *-* Ha sido muy entretenido (cómo todos) y voy por partes:
    La situación de Kesha con su padre es muy delicada D: Me alegra saber que Kesha es capaz de reflexionar sobre su manera de actuar. Richard también tiene la culpa por haberle dejado ser cómo ella se volvió. Por cierto, ¿cuándo sabremos por qué Harry envenenó a Candy?
    Daisy es maja :3 Pero sigo pensando que el hijo que espera no es de Louis... No sé... Hay algo que me lo dice... Para empezar que tiene un "amigo" al que le cuenta secretos, y luego que entiende éso de que son libres de ver a otras personas.
    Pobre Niall, está solito D:
    Helen es muy simpática :D Y la sobrina de Claris también mola, pero, ¿tan malo es el padre de ambas? D: ¿Cómo es posible que Claris haya viajado tan lejos sólo para preguntarle a su hermana éso? Podría habérselo preguntado por móvil, por ejemplo... ¿Pero de qué se trata éso que su padre le pidió que hiciera y que Niall no debe descubrir? D:
    ESTOY SEGURA DE QUE HEATHER VA A COINCIDIR DE NUEVO CON 1D Y SE VA A LIAR LA MARIMORENA. ¿Y si Harry y Louis siguen pillados por ella? D: La que se va a liar con Daisy, Jade y Alba. (Y Clau, pero aún tiene que salir.) Porque si 1D se cambiaron de insti y Heather no quiere ir al que fue antes... En fin, a ver qué pasa :C
    "Nada de relaciones de pareja entre miembros del grupo." ¿Pero qué WHAT? D: Con lo monos que son los cuatro chicos del grupo... Jo :(
    El partido me ha gustado mucho :3 Y Jade aún es muy fría con Louis... Normal :c ¡Y ALBA LE HA PEGADO A HARRY! :O Me siento un poco triste de que los demás se hayan acordado de Heather... Si es que por mucho que se esfuercen no pueden olvidar a los Adventure Warriors :'(
    En fin, que ¡otro gran capítulo! Un beso y espero el próximo con muchas ganas. ¡Y TAMBIÉN NUESTRA APARICIÓN EN LA NOVELA!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito! Me ha gustado muchisimo el capitulo.
    Richard se ha debido de dar cuenta lo que realmente ha sufrido Kesha, normal que no supiera nada si es que pasaba de alguna manera de su propia hija -.-"
    Ahora, a saber si se disculpara o intentara ayudarla, a lo mejor intenta hacer volver a la antigua Kesha...Aunque ahora sabiendo que ha firmado el "contrato" con el grupo de Amy ese, creo que se puede decir que la hemos perdido para siempre =((
    Ese grupo me da muy mala espina, aun estando Amy, es que no le veo sentido, ¿Para que quieren meterse en lios? Y mas Kesha, que es una buena chica, me temo que va a haber problemas, ¿me equivoco?
    Me da miedo el padre de Claris, si tal como dice Helen es capaz de hacer de todo por salir victorioso vaya padre -.-""
    Podria pensar mas en la felicidad de su hija
    Y LOUIS ESTA CELOSOOO
    Menos mal!!! Pronto se dara cuenta de que debe estar con Jade.
    El partido me ha hecho gracia, estan hechos todos unos deportistas, y Perrie ya ni te digo <33
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Pobre Ke$ha, me ha dado un poco de pena. Ha estado muy sola en todo este tiempo, sin contar a Candy. Creo que a Richard ya le ha quedado bastante claro XD
    Y eso? Que no pueden mantener relaciones con nadie, los del club? Uy, no sé, no sé, pero a mí me parece que tarde o temprano encontrará a alguien y dejará el club, o algo XD
    Qué monos con los gorros y los delantales XD! Y las galletas tienen muy buena pinta, entre ellas y los muffins imaginados de mi cabeza me está entrando hambre.
    Qué guapa es la hermana de Claris! Y parece simpática. Pero, ¿cuál es el secretooooo?
    Pobre Harry, Alba le ha dado una buena torta. Estos dos al final acabarán in love, creo yo <3 XD
    Louis tiene celos!!! Síii! A ver cuando forman una parejita estos dos que estoy deseando verlos juntitos jiji.
    Y qué reñido ha estado el partido XD. Aunque al final han ganado Perrie y Zayn, me alegro por ellos XD, la verdad es que no tenía favorito :P
    Muchos besoos y perdón por no haber publicado más pronto :(

    ResponderEliminar
  8. SOY UNA GRAN FAAAAN, ME ENCANTA TU NOVELA

    PORFA PASATE A : @alexiaa_wolf

    ResponderEliminar

Holaa! Gracias por leer esta novela, sin vosotros no sería nada.
Si vas a dejar tu comentario ¡HAZLO! Eso sí, no insultes ni al blog ni a la escritora ni a ninguno de los otros lectores.
Puedes poner críticas, gracias a ellas mi blog mejora.
Así ¿a qué esperas para escribirlo? GRACIAS DE ANTEMANO!